domingo, 27 de junio de 2010

LOS DIABLOS DE NUEVA YORK


(Copia de la entrada original del 22/4/2010)


Otros amigos blogueros, Bichejo y Novio, de Madrid, en un muy reciente viaje, se ofrecieron gustosos a esconder diablos nada menos que en Nueva York. ¡Os lo agradezco efusivamente!

Bichejo lo había planeado todo para llevarse papeles con diablos bien chulos pero…
JuanRa, tío, soy un desastre, me dejé mis Bonitos diablillos en la mesa del ordenador. Me acordé de ellos en el coche de camino al aeropuerto, así que puse a Novio manos a la obra y dibujó tres diablillos.
El primero está en el dinner en el que desayunábamos todos los días, en la calle 44, entre la 5ª y 6ª avenida, en dirección a Times Square. No sé cómo se llama, tiene los asientos color naranja butano y hacen las tortitas con sirope de arce más buenas que he comido en mi vida.
El diablo está en la tercera mesa a la derecha, en el asiento que da la espalda a la puerta.


Intenté meterlo bien dentro del asiento, pero si son concienzudos limpiando, la jodimos.

El segundo está mejor ubicado, aunque con lo miraditos que son los yankis para los temas de seguridad…
Vale, es una reja, pero no una reja cualquiera, el segundo diablillo está en la planta 86 del Empire State Building (al menos, yo lo dejé allí).















Para esconder el tercero tuvimos que coger un barco. Creo que con eso lo digo todo.
Hay un diablo escondido a los pies de la Estatua de la Libertad.
Suponiendo que la estatua mira a las 12, el pico donde lo enterré debe estar entre las 10 y las 11. Las vistas desde ese pico donde está enterrado sólo son así en ese pico, por ese lado es fácilmente reconocible.

El diablito, pintado por Novio

Enterrándolo

Vistas desde el sitio del entierro
*********************************
Fin de la historia.
Doy por abierta la veda para salir a cazar diablos de nuevo. ¡Desempolvad vuestras mochilas!

No hay comentarios: